martes, 6 de mayo de 2014

He dejado ya de perder
el tiempo en dinero
En las urgencias de otros
En salir de casa si no me place
En besos baratos
Eyaculaciones sin cauce
No me juzgo ya
por dejar libros a medias
Ser demasiado franca
En especial si me pregunta
si pienso en él antes de dormirme
Sinceramente no
He dejado ya la manía
de buscarme penas
en platones de fruta
De querer salvar a nadie
de nada
Que mi viaje sea tu viaje
O que tu acotada visión
se me implante
He dejado de buscar respuesta
en los errores de mis padres
No voy ya al psicólogo
Ni dejo que unos guantes de látex
me toquen el cuerpo
Dejé de alimentar distancias
y llevarte mejor conmigo
He dejado de perder el tiempo
en cualquier cosa
que me aleje del vuelo
Me dedico ahora
a amar desmesuradamente
y desmesuradamente
a tener orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario